PROMOCIÓN.

Escala en las emisoras

Trabaja en su segundo disco. Trabaja en su segundo disco.
Trabaja en su segundo disco.

El cantante panameño Manuel Escala comenzó a trabajar con la disquera española BCA Music, la cual se encuentra promocionando su música en emisoras de varios países americanos.

Angélica Lee, promotora del artista, detalló que entre las estaciones radiales figuran La Sabrosita, de Nicaragua, FmSignos, de Argentina, BodoRadio, en Venezuela; RadioRamarti, RadioFlow, SonarFm y La Nueva Mega Tropicanísima, en Estados Unidos y VirusRadio, Rod Radio y EstereoLobo de México, entre otras.

Añade que canciones como La terca, Ojalá que nunca, y Tengo una novia son las que se encuentran en la programación de los medios de comunicación.

Anteriormente Escala señaló que este casa disquera pertenece a Álex Soler, un productor que ya ha logrado trabajar con cantantes de la talla de Álex Ubago y La Oreja de Van Gogh. Además, Manuel trabaja en su segundo álbum, el cual tendrá 12 canciones que fueron grabadas en los estudios de Edmundo Archibold.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...