CONCURSO.

Esculturas con latas

Esculturas con latas
Esculturas con latas

La Gran Manzana acoge hasta el próximo 21 de noviembre una muestra de las más de 40 esculturas hechas con latas de comida que han participado en "Canstruction", concurso cuyo objetivo es recabar alimentos para los hambrientos de Nueva York.

Un total de 42 esculturas colosales, construidas con cerca de 155 mil latas de conservas de legumbres, verduras, carne o pasta, han invadido las 15 plantas con que cuenta el Centro del Diseño de Nueva York gracias a una exposición que está abierta a todo aquel que entregue una lata de comida a la entrada del recinto.

Más de 40 equipos, procedentes de firmas de arquitectura, diseño e ingeniería, trabajaron para levantar sus peculiares obras de arte que, sin embargo, tendrán una vida efímera, ya que a finales de mes serán desmanteladas.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más