El Año Iberoamericano de la Lectura ha sido una muy buena excusa para las iniciativas y actividades literarias.
Aprovechando el 22 aniversario de Nueva Acrópolis en Panamá, la institución ha inagurado la biblioteca Jorge Ángel Livraga, con más de 6 mil títulos, en los que se destacan los temas filosóficos, el esoterismo y el orientalismo, aunque ofrecen también todo tipo de enciclopedias, textos escolares y de psicología.
Los afiliados a la biblioteca podrán llevar libros a domicilio o consultarlos en una sala de lectura.
La biblioteca también cuenta con un catálogo electrónico en línea (www.acropolis.org.pa), que estará habilitado en dos semanas más.
Para garantizar el buen estado de los textos, se ha implementado un taller de restauración y empaste, que en el futuro estará abierto al público que quiera aprender la técnica.
También cuentan con internet, una pequeña cafetería y venta de libros.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 5:00. Los sábados abren a las 10:00 a.m. Para más información se puede llamar al 263-5602.