INTOCABLE.

Espectáculo por lo alto

El grupo texano de música norteña, "Intocable", reaparecerá en la capital mexicana en octubre.

Este anuncio se dio luego de que los músicos atendieran una invitación que les hizo el cantante mexicano Vicente Fernández a su residencia en Guadalajara.

El sexteto originario de Zapata, Texas, y flamante ganador de un premio Grammy, actuará en el Auditorio Nacional capitalino los días 26, 27 y 28 de octubre, de acuerdo con un escrito de la firma discográfica EMI-Capitol.

Antes, el 30 de septiembre, el grupo se presentará en la capital de Jalisco, con motivo de la inauguración de una arena de espectáculos que se llevará a cabo en el rancho "Los 3 Potrillos", que es propiedad de Fernández, según lo señalado por los organizadores del evento a los medios de comunicación. "Intocable" celebró en junio 10 años de trayectoria musical con un concierto al aire libre en el zócalo de la ciudad de México, que aprovechó para estrenar los temas de su reciente disco titulado X (diez).

El elepé contiene colaboraciones de sus colegas mexicanos Pepe Aguilar, Natalia Lafourcade y los grupos Volovan y Kinky, entre otros.

Los intérpretes de Enséñame a olvidar, Y todo para qué, Eres mi droga, Amor maldito y El amigo que se fue, tienen planes de invitar a su conciertos en México a algunas figuras importantes de la música en México. El grupo aseguró a la prensa que el evento será inolvidable.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más