SENSUALIDAD.

Estilo negro en las pasarelas

Críticos de moda comentaron que los diseñadores del SPFW parecían estar conectados.

Mientras que el estilo afro aún trata de despegar en Panamá, en otros países representa el último grito de la moda.

Tal es el caso de la pasarela Fashion Week (SPFW) que se realizó esta semana en Sao Paulo, Brasil. La mayoría de los diseñadores propusieron diseños con motivos africanos, fruto de la herencia cultural brasileña.

Según los críticos que asistieron al evento, los diseñadores optaron por trabajar con este estilo porque exalta la sensualidad y la valorización del cuerpo femenino a través de la insinuación más que de la exhibición directa. Por primera vez, no desfilaron diseños de pantalones ni faldas cortas, el estilo era suelto, con vuelos, coloridos y escotes delicados.

Las prendas masculinas explotaban una mezcla de colores, especialmente verde, azul, naranja, amarillo, rojo y blanco, típico de la tierra antillana. Predominaron también los accesorios en madera, paja y piedras de mar y conchas, muy utilizados por los afrocaribeños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Volante de la selección de Panamá Aníbal Godoy: 'Queremos competir'

Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial.
Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La histórica clasificación de Panamá a su primer Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, sigue siendo el tema de moda, y ...