ESTADOUNIDENSE.

Estrena serie terrorista

La miniserie Sleeper Cell, que tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes californianos convertidos al extremismo islámico y miembros activos de la Jihad —guerra santa—, se estrenará el domingo en la televisión norteamericana.

La idea es contar en detalle el peligro del terrorismo incorporado a la sociedad y no describiéndolo como un cuerpo extraño a Estados Unidos o un producto de importación encarnado por figuras como los responsables de los ataques del 11 de septiembre de 2001, dicen sus productores.

Esta vez quienes matan en nombre de Alá tienen los rostros de un estudiante blanco de Berkeley, un ex skinhead francés que estudia en California, un musulmán bosnio, un joven saudita y un adolescente negro.

Se trata de un quinteto que hace en apariencia la vida normal de jóvenes californianos que pasan el tiempo entre locales de comida rápida, salas de bowling o parques de diversión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...