La agrupación australiana INXS encontró al sucesor de su ex vocalista, Michael Hutchence, quien se suicidó en 1997. Se trata de J.D. Fortune, cantante que presentarán durante su gira "Switched On".
Fortune resultó ganador en el programa "Rock Star: INXS" de la cadena CBS.
El inicio de la gira, que incluye conciertos en 22 ciudades, está programado para el 18 de enero en Vancouver, Columbia Británica. La banda también se presentará en Denver, Chicago, Toronto, Nueva York, Detroit, Washington y Filadelfia.
INXS está trabajando en su primer álbum bajo el sello Epic Records, con el productor Guy Chambers. El disco, titulado Switch, sale a la venta el 29 de noviembre.
El nombre de INXS es el acrónimo de In excess (en exceso). La banda inició cuando, en la secundaria, el cantante Michael Hutchence conoció al tecladista y también guitarrista Andrew Farriss y decidieron formar una banda junto al bajista Garry Gary Brees.
Paralelo a la formación de la banda, el hermano de Andrew, el guitarrista Tim Farriss, tocaba en distintas bandas junto a Kirk Pengilly y en 1977 los dos grupos se unieron.
En 1979, empezaron a tocar en pubs. En menos de un año, el grupo obtuvo su primer contrato de grabación en Australia, en 1980, el cual dio lugar al lanzamiento de su primer disco, titulado INXS.
La agrupación llegó a grabar nueve álbumes, siendo el último Elegantly wasted, grabado y lanzado en 1997. Meses después del lanzamiento, Michael Hutchence fue encontrado muerto en su habitación en el hotel Ritz Carlton de Sydney, Australia.
A pesar de la muerte de Hutchence, INXS continuó con sus presentaciones, reclutando a vocalistas temporales, hasta ahora.

