Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

INXS. ACABA ELECCIÓN DEL CONCURSO ‘ROCK STAR’.

Estrenan vocalista

Después del suicidio de Michael Hutchence, la banda buscó remplazos temporales, hasta ahora.

DEBUT. La primera presentación de Fortune fue un éxito. DEBUT. La primera presentación de Fortune fue un éxito.
DEBUT. La primera presentación de Fortune fue un éxito.

La agrupación australiana INXS encontró al sucesor de su ex vocalista, Michael Hutchence, quien se suicidó en 1997. Se trata de J.D. Fortune, cantante que presentarán durante su gira "Switched On".

Fortune resultó ganador en el programa "Rock Star: INXS" de la cadena CBS.

El inicio de la gira, que incluye conciertos en 22 ciudades, está programado para el 18 de enero en Vancouver, Columbia Británica. La banda también se presentará en Denver, Chicago, Toronto, Nueva York, Detroit, Washington y Filadelfia.

INXS está trabajando en su primer álbum bajo el sello Epic Records, con el productor Guy Chambers. El disco, titulado Switch, sale a la venta el 29 de noviembre.

El nombre de INXS es el acrónimo de In excess (en exceso). La banda inició cuando, en la secundaria, el cantante Michael Hutchence conoció al tecladista y también guitarrista Andrew Farriss y decidieron formar una banda junto al bajista Garry Gary Brees.

Paralelo a la formación de la banda, el hermano de Andrew, el guitarrista Tim Farriss, tocaba en distintas bandas junto a Kirk Pengilly y en 1977 los dos grupos se unieron.

En 1979, empezaron a tocar en pubs. En menos de un año, el grupo obtuvo su primer contrato de grabación en Australia, en 1980, el cual dio lugar al lanzamiento de su primer disco, titulado INXS.

La agrupación llegó a grabar nueve álbumes, siendo el último Elegantly wasted, grabado y lanzado en 1997. Meses después del lanzamiento, Michael Hutchence fue encontrado muerto en su habitación en el hotel Ritz Carlton de Sydney, Australia.

A pesar de la muerte de Hutchence, INXS continuó con sus presentaciones, reclutando a vocalistas temporales, hasta ahora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...