Estrenó ‘Mandrake’

Estrenó ‘Mandrake’
Estrenó ‘Mandrake’

El sábado 29 de octubre estrenó la serie brasileña "Mandrake" a través de HBO-la.

Con un presupuesto de más de dos millones de dólares y con un tratamiento totalmente cinematográfico, la serie Mandrake tiene cada uno de sus ocho episodios, con duración de 50 minutos cada uno, completamente filmados.

Esta serie, rodada en Brasil forma parte de la nueva etapa de producciones propias de HBO en Latinoamérica.

De acuerdo con la trama de la serie, Mandrake es un abogado criminalista de Río de Janeiro que se especializa en casos de chantaje y extorsión. Sus clientes usuales son personas de la alta sociedad carioca, que lo necesitan cuando se ven envueltos en el bajo mundo que secretamente frecuentan.

Dividido entre dos amores, el protagonista alterna entre Berta Bronstein, una mujer sofisticada, fanática del yoga y gran jugadora de ajedrez, y Bebel, de 18 años, bella, perspicaz y ligeramente infantil.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Influenza A(H3N2) en Panamá: prevención, síntomas y monitoreo de la variante K. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Rubén Blades cuestiona que aún no se conozca el número real de víctimas de la invasión. Leer más
  • Maduro asegura que María Corina Machado se está preparando para irse de Venezuela. Leer más