Estrenos antes de Navidad

‘Little Fockers’, ‘Gullivers Travels’, ‘True Grit’, ‘Country Strong’ y ‘Somewhere’ son las películas que debutaron en la pantalla grande por estos días.

Temas:

FILME. ‘Gullivers Travels’ es protagonizada por Jack Black. EFE FILME. ‘Gullivers Travels’ es protagonizada por Jack Black. EFE
FILME. ‘Gullivers Travels’ es protagonizada por Jack Black. EFE

La Navidad ya se cierne sobre la taquilla norteamericana y por ello los estrenos se adelantaron ayer con dos comedias como principales ofertas: Little Fockers, la tercera parte de Meet the Parents, y Gullivers Travels, con Jack Black.

Robert De Niro y Ben Stiller vuelven a los enredos familiares en Little Fockers, dirigida por Paul Weitz (American Pie), con un reparto en el que figuran, asimismo, Jessica Alba, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Barbra Streisand y Harvey Keitel.

La primera parte, Meet the Parents (2000), recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela, Meet the Fockers (2004), ingresó más de 500 millones de dólares.

Esta vez el argumento se centra en los hijos del personaje de Stiller, y en la preocupación de su suegro (De Niro) en que reciban la mejor educación posible y él demuestre estar capacitado para cuidar de su familia.

Por su parte, Gullivers Travels, adaptación del relato de Jonathan Swift a cargo del cineasta Rob Letterman, cuenta la llegada de un escritor a una isla en el centro del triángulo de las Bermudas, donde pasa por ser un gigante entre la población nativa, los liliputienses.

En los estrenos también hay espacio para el western True Grit, el drama Country Strong y lo nuevo de Sofía Coppola, Somewhere.

True Grit se reinventa más de 40 años después a través de la mirada de los hermanos Joel y Ethan Coen, que debutan en el lejano oeste con una historia de venganza, tipos duros de gatillo fácil y humor negro.

Basado en el relato publicado por Charles Portis en 1968, el filme gira en torno a la figura de una adolescente de 14 años con muchas agallas, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), y su empeño en ajusticiar al forajido Tom Chaney (Josh Brolin), el hombre que mató a su padre, con la ayuda de Rooster Cogburn (Jeff Bridges), un borracho y divertido alguacil.

Sin embargo, la tarea se complica cuando descubre que un guardabosques de Texas (Matt Damon) también anda en su búsqueda por el asesinato de otro hombre.

Country Strong, con Gwyneth Paltrow, cuenta la resurrección de una artista del country, mientras que Somewhere sigue la vida de un actor (Stephen Dorff) encerrado en un hotel hasta que recibe la visita inesperada de su hija de 11 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACCIÓN Estados Unidos: indigente regresa cheque de 10 mil dólares

Elmer Alvarez. Elmer Alvarez.
Elmer Alvarez. Tomada de Twitter @FOX61News

Un indigente que encontró un cheque de 10 mil dólares en Connecticut y lo regresó a su dueño debido a que quería “hacer lo ...

Juegos Bolivarianos Oro para Panamá en salto largo

Oro para Panamá en salto largo Oro para Panamá en salto largo Vídeo
Oro para Panamá en salto largo CORTESÍA/Pandeportes

Con un registro de 6.46 metros, Nathalee Aranda dominó la prueba de salto largo femenino y le dio a Panamá su segunda medalla ...

Salto largo Panamá suma la segunda medalla de oro en Bolivarianos con Nathalee Aranda

Nathalee Aranda logró la primera medalla de oro para el atletismo. Nathalee Aranda logró la primera medalla de oro para el atletismo.
Nathalee Aranda logró la primera medalla de oro para el atletismo. CORTESÍA/COP

Nathalee Aranda puso a Panamá en lo más alto del podio del atletismo en los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en tierras ...