Exponen en Viena un diente de leche y el traje de bautizo de la Sisi

Con motivo del 175 aniversario de su nacimiento, el próximo 24 de diciembre, el "Museo Sisi" de Viena expone desde hoy un diente de leche y el traje de bautizo de la mítica emperatriz austríaca.
El traje de bautizo y el diente de leche son dos de los pocos objetos que se han conservado de la niñez de la emperatriz. El traje de bautizo y el diente de leche son dos de los pocos objetos que se han conservado de la niñez de la emperatriz.
El traje de bautizo y el diente de leche son dos de los pocos objetos que se han conservado de la niñez de la emperatriz.

VIENA, Austria (EFE). -Con motivo del 175 aniversario de su nacimiento, el próximo 24 de diciembre, el "Museo Sisi" de Viena expone desde hoy un diente de leche y el traje de bautizo de la mítica emperatriz austríaca. 

Una tataranieta de Sisi Magdalena Habsburg, de 25 años, presentó hoy ante la prensa, en el antiguo Palacio Real de Viena, estas dos rarezas, que podrán verse hasta el próximo 3 de abril. 

El traje de bautizo y el diente de leche son dos de los pocos objetos que se han conservado de la niñez de la emperatriz. Normalmente estas piezas se encuentran en el depósito del Museo Sisi de Viena y no suelen ser expuestas debido a su delicado estado. 

Después de los cuatro meses de exposición, volverán a ser guardados, informó el Museo hoy. La emperatriz Sisi, esposa del emperador Francisco José, nació el 24 de diciembre de 1837 y fue asesinada el 10 de septiembre de 1898 en Ginebra por un anarquista italiano. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...