Extraño Rembrandt se vende por 25.8 millones

4:16 p.m. - Nueva York, EU (AP).- Un trabajo de los últimos de Rembrandt del Apóstol Jaime rezando se vendió el martes por 25.8 millones de dólares en una subasta.

"San Jaime el Grande", de 1661, es una de las obras más importantes de Rembrandt que la casa Sotheby's haya manejado, declaró su vicepresidente de pinturas de grandes maestros, George Wachter.

"En los últimos 20 años, la gran mayoría de las pinturas del artista que han aparecido en el mercado han datado de las décadas 1630 y 1640", dijo Wachter. "Es extremadamente raro tener una de la de 1660. Los trabajos de este periodo, la última década de vida de Rembrandt y un momento de confusión personal, son extremadamente intensos, conmovedores e introspectivos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.