F5: Más aplicaciones de Samsung para 2011

Temas:

Panamá se ha convertido en un punto focal para la marca Samsung en la región, asegura Luis Gálvez, gerente de mercadeo de la División de Celulares de la compañía en Latinoamérica. En 2011, Samsung seguirá impulsando el crecimiento que ha experimentado este año en la categoría de smartphones, ofreciendo aplicaciones nuevas, agrega el ejecutivo.

Entre sus estrategias están no depender de un solo sistema operativo y trabajar con proveedores de telefonía de forma exclusiva con ciertos productos. Así, ofrecen modelos para distintos segmentos basados en Android, Windows y a partir de este año, en su plataforma propia, Bada (www.BADA.com).

Al ser abierta, esta permite a los desarrolladores escribir aplicaciones con un software que se puede descargar gratis desde el sitio http://developer.bada.com.

Los teléfonos Wave (que ofrece Telefónica Movistar) son los primeros de la compañía basados en Bada e incorporan Bluetooth 3.0 y WiFi. Cuentan con una pantalla de toque súper AMOLED, procesador de 1GHz y la herramienta Social Hub (también la tiene el Galaxy S, que funciona con Android y que ofrece Cable & Wireless). Esta permite administrar de forma fácil sus correos, mensajes instantáneos y cuentas en redes sociales.

Una tendencia que se espera que crezca en 2011 será el uso de computadoras tablet. Samsung ya ofrece la Galaxy Tab, que opera con Android y que ofrecen por ahora Claro y Cable & Wireless, aunque eventualmente estará disponible a través de otros distribuidores. Es muy similar a los teléfonos y se puede usar con ese propósito y para hacer videoconferencias. A través de ‘Marketplace’ permite acceder a aplicativos sin tener que abrir una cuenta o comprar una tarjeta, menciona Gálvez. También sirve como un router para armar una pequeña red.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...