PRESENTACIÓN.

La Factoría brilla en Perú

Firmaron autógrafos. Firmaron autógrafos.
Firmaron autógrafos.

Por el éxito de la canción Perdóname en Perú, Demphra y Joycee de La Factoría fueron invitadas al aniversario 78 de la provincia de Tacna, realizado esta semana, informaron los promotores de las cantantes en un comunicado.

Explican que a pesar del frío que imperó en la provincia, la gente se "calentó" al son del reguetón panameño con canciones, como Moriré, Cómo me duele, No voy a llorar y Perdóname.

Esta feria de Tacna convoca a muchos extranjeros y residentes, y en ella hay variedad de platos típicos, juegos y en esta ocasión artistas como El Gran Combo de Puerto Rico, el Dan de Cuba y La Factoría, representando el género reguetón.

Las cantantes aprovecharon su estadía en Perú para visitar algunos medios de comunicación, como Magali Te Ve, Lima Limón, Carrera las Américas, Buenos días Perú, Radio Ok y Recargados de la Risa, en el que le hicieron una parodia a La Factoría con las dobles de Demphra y Joycee.

Las reguetoneras volverán al país Suramericano para dar otro concierto en Lima el próximo 21 de septiembre en el Colegio Bartolomé Herrera junto a Eddy Lover, Arcángel y Tito El Bambino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...