El juez encargado del divorcio entre el ex Beatle Paul McCartney y la ex modelo Heather Mills estudia hacer público su fallo, para acallar las posibles conjeturas en los medios de comunicación, indicó la agencia británica PA.
El magistrado, que se pronunciará sobre el caso el 17 de marzo, tiene intención de preguntar a los interesados si están de acuerdo en dar a conocer partes del veredicto por ser de interés público, según fuentes judiciales consultadas por PA.
La versión pública se centraría en los aspectos generales de los detalles monetarios, y omitiría la información relativa a la hija de la pareja, Beatrice.
Si McCartney, de 65 años, o Mills, de 40, no estuvieran de acuerdo con el fallo del Tribunal Superior podrían recurrir al Tribunal de Apelación, donde todo el proceso sería público. Según el periódico Evening Standard, la decisión de hacer pública la sentencia del divorcio podría avergonzar al músico, aunque servirá para acabar con las conjeturas sobre la cantidad de dinero que pagará a su ex mujer.
