Fanática patea a Usher en la cara

Temas:

Usher AP /Evan Agostini Usher AP /Evan Agostini
Usher AP /Evan Agostini

Ser un símbolo sexual tiene sus peligros; eso lo aprendió bastante bien Usher de primera mano durante su concierto en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York.

El cantante subió a una admiradora extasiada al escenario el lunes por la noche para serenarla con su sensual tema Trading Places. La sentó en un sillón en el que le cantó mientras la acariciaba.

Entonces, luego que cambiaron de posición, la fanática, sobreexcitada, intentó mover la pierna para acercársele un poco más a Usher, dándole un puntapié en la nariz con sus botas de tacón de aguja.

La chica trató de calmar la situación sobándole la cara al cantante y actor estadounidense, pero no había necesidad: Usher salió ileso y lo que hizo fue un chiste al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...