Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

VISITA RELÁMPAGO. ACTUÓ EN EL LANZAMIENTO DE LA REVISTA ‘K’.

Fanny Lu planea regresar

Aunque aún no está confirmado, la intérprete de ‘No te pido flores’ podría volver en octubre.

DISCO. En estos momentos Fanny está concentrada en la composición de sus nuevas canciones. DISCO. En estos momentos Fanny está concentrada en la composición de sus nuevas canciones.
DISCO. En estos momentos Fanny está concentrada en la composición de sus nuevas canciones.

La cantante colombiana Fanny Lu, quien fue la artista invitada para el lanzamiento de la revista K de La Prensa el martes, planea regresar a tierras panameñas en poco tiempo, porque se le presentaron varias propuestas.

Explica que aún no hay nada concreto, pero espera hacer más shows en este país y se maneja la posibilidad de hacer uno el próximo mes de octubre.

Acerca de su carrera artística, la intérprete del éxito No te pido flores, considera como "vital" su paso por diversas novelas y medios de comunicación, desde los 17 años para luego ingresar a la música.

Fanny ha participado en el elenco de telenovelas como Perro Amor, La Caponera, Pobre Pablo y Hermosa Niña. Ha sido presentadora de varios programas televisivos, entre ellos La Locomotora, Siempre Música, Radio Hits y Bailoteca, y locutora de espacios radiales como El Gallo y El Mañanero.

"Fue un proceso muy bonito. Mi experiencia en los medios fue una formación básica. Fue como mi universidad de la vida, y me preparó para lo que vivo ahora que es mi sueño", dijo emocionada.

Mientras trabajaba en radio y televisión, Fanny conoció a productores musicales y personas relacionadas con la música. Fue así como José Gaviria y Andrés Múnera, le produjeron su álbum debut Lágrimas Cálidas.

Los futuros planes de Lu no contemplan el retorno a su antiguo rol en las pantallas o en la radio. "Música, música, música..." es lo que está en la mente de la esbelta cantante, quien afirma que ya trabaja en la composición de los temas de su segundo disco.

En su producción anterior incluyó dos temas de su inspiración. Ellos son Y es por ti y Lágrimas cálidas.

Con respecto al morbo que se creó en su natal Colombia, acerca de que si su tema No te pido flores es una respuesta musical a Te mando flores del también colombiano Fonseca, Fanny, entre risas, asegura que se trata de una "bonita coincidencia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...