EXPECTATIVA. 21 DE JULIO SERÁ LA PUBLICACIÓN EN INGLÉS.

Fans preocupados

El nuevo libro se llama ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’ y su venta comenzará a la medianoche.

BESTSELLER. La escritora Joanne K. Rowling dejó entrever que en esta última parte mueren dos personas importantes. BESTSELLER. La escritora Joanne K. Rowling dejó entrever que en esta última parte mueren dos personas importantes.
BESTSELLER. La escritora Joanne K. Rowling dejó entrever que en esta última parte mueren dos personas importantes.

La incertidumbre sobre el destino de Harry Potter acabará en unos meses para sus millones de fans.

Tras muchas especulaciones, por fin se fijó la fecha de publicación de la séptima y última entrega de la saga sobre el aprendiz de mago: El libro con el título en inglés Harry Potter and the Deathly Hallows sale a la venta el 21 de julio. Por consideración a los lectores que no puedan aguantar la tensión, la venta comenzará a la medianoche.

La anunciada despedida de Harry Potter está generando revuelo en todo el mundo desde hace meses. La escritora Joanne K. Rowling insinuó que en esta última parte mueren dos personajes importantes. Muchos fans temen que el mismísimo Harry Potter no sobreviva. También se especuló mucho sobre la fecha de publicación. Se había dicho, por ejemplo, que el séptimo tomo aparecería el 7 de julio de este año. Pero finalmente será dos semanas más tarde, según comunicó ayer la editorial Bloomsbury en Londres.

El nuevo Harry Potter ya tiene garantía de bestseller. La librería en Internet Amazon anunció que todos los libros reservados estarán en la casa de sus clientes el mismo día de la publicación. "De lo contrario, no lo cobraremos", dijo un portavoz de la empresa.

El título en español del libro, que ya en inglés suena ambiguo, aún no está decidido. Hasta ahora, hubo varias versiones como Harry Potter y los Santos de la Muerte, Harry Potter y las reliquias mortales, Harry Potter y los benditos moribundos o Harry Potter y los mortales benditos, que se publicará en español en 2008.

En general, en el sector se espera que el último tomo de Harry Potter se convierta en el más vendido de la serie, entre otras cosas, por la estrategia de marketing, que mantiene vivo el interés constantemente.

De los seis libros publicados hasta ahora, se vendieron en todo el mundo más de 325 millones de ejemplares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...