THE ONE. NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL.

Farándula: Con dance y reggaetón

Esta semana Marisabel Bazán lanza el video de The One en Los Ángeles, e inicia la promoción del sencillo.

ESTUDIO. Marisabel Bazán y Rodrigo Barría. ESTUDIO. Marisabel Bazán y Rodrigo Barría.

ESTUDIO. Marisabel Bazán y Rodrigo Barría.

617390 617390

617390

Marisabel Bazán, una panameña de 32 años de edad que no conoce de barreras y se rige por la mejor lección que aprendió de la vida: "Si te atreves a levantarte, después de cada derrota, nace otra posibilidad para triunfar".

Así logró darle vida a su primer sencillo titulado The One que saldrá al mercado para el mes de junio después de tres años de tocar puertas y recibir negativas porque las personas no captaban el arreglo y estilo que ella intentaba ponerle a su música.

En diciembre del año pasado, Marisabel —como se le conoce artísticamente— aprovechó la invitación que le hicieron los organizadores de la Teletón 20-30 para traer su maleta de ideas y escuchar propuestas que terminaran por completar su rompecabeza.

En la búsqueda conoció a Rodrigo Barría del estudio de grabación Contraseñas, quien asegura que el problema de la canción era que estaba muy "americanizada", por lo tanto chocaba con el mercado latino y con la propia cultura de la dueña del tema .

LOS INGREDIENTES

Para adaptarlo más a los gustos de la región, "que son bien aceptados en norteamérica", procedieron a introducirle más elementos de percusión, sonidos de guitarra al estilo funk, más bajos, y el toque final fue mezclar el estilo dance electrónico de Marisabel con el reggaetón del rapero dominicano nacionalizado panameño, Ben Bagby, conocido como Psycho.

Cuenta esta chica que tiene más de 10 años de residir en Los Ángeles, Estados Unidos, que aún no sabe cuántas canciones contendrá su producción. Pero podrían estar dentro de la selección de temas Juego de sentidos, Soy Rebelde y su mayor éxito en Estados Unidos, México y Europa, Como tú no hay dos.

En París, puede ser uno de los pocos lugares donde Marisabel y Psycho compartan tarima, ya que este también estará promocionando su nueva producción que sale en marzo llamada Éxodo, la cual asegura contendrá 18 canciones nuevas en el mercado.

HIPERACTIVA Y CREATIVA

Esta canceriana no acepta quedarse sin hacer nada, si algo no sale bien por un lado, atiende otros asuntos hasta que encuentre la solución a los pendientes.

Esta táctica le ha rendido frutos, está trabajando con la productora New World Pictures de Los Ángeles en un proyecto que busca crear cine para la gente de habla hispana. Por ahora están recibiendo propuestas.

También está trabajando en una línea de ropa bautizada como Phylogeneses. Está hecha a base de retazos, idea que nació de su pasión por reciclar ropa de todo tipo. Confesó que desea trabajar con Irma T, Erika Ender e Iván Barrios. Pero, ya empezó con Alejandro Lagrotta, quien le escribió tres canciones que se acercan a su estilo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Condotte Panamá, S.A. era la empresa principal del consorcio que ejecutaría los megaproyectos deportivos.
Archivo

CIUDADES DEPORTIVAS, BAJO INVESTIGACIÓN $30 millones pagados en obras sin concluir

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ataque con lanzacohetes Atentado contra sede de la oenegé Save the Children en Afganistán

El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. El ataque dejó al menos a 11 personas heridas.
El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. Tomado de @euronewses

Un ataque contra la sede de la oenegé británica Save the Children en Jalalabad, en el este de Afganistán, causó al menos 11 ...

Videos Cometas por la inclusión

Cometas por la inclusión Cometas por la inclusión Vídeo
Cometas por la inclusión

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Mundo Evacúan a 150 personas en Italia tras avalancha en los Alpes

Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar.
Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Tomado de @gazzettamantova

Cuatro helicópteros evacuaron el martes a 150 personas que se quedaron atrapadas en un hotel de cuatro estrellas de Italia y ...