FUTBOLISTAS. EUROCOPA 2008.

Favoritos tras el balón

Un informe publicado ayer indica que las mujeres gastarán 218 millones de dólares en el fútbol europeo.

PREFERIDOS. Iker Casillas y David Villa son los más populares. PREFERIDOS. Iker Casillas y David Villa son los más populares.
PREFERIDOS. Iker Casillas y David Villa son los más populares.

Iker Casillas, David Villa, Cristiano Ronaldo y Michael Ballack son los futbolistas preferidos por las panameñas en la Eurocopa 2008.

En un sondeo (no científico), realizado en www.prensa.com, Casillas, portero de la selección de España, fue seleccionado como el jugador favorito de las panameñas en la copa europea, que termina este domingo en Viena, Austria.

Las panameñas que participaron en el sondeo califican al jugador madrileño, además de “guapo”, como el mejor portero de toda Europa.

El arquero es también llamado “San Iker”, porque se caracteriza por detener goles, sobre todo en momentos decisivos para su equipo.

Casillas colecciona los peluches que sus fanáticas le mandan, y los lleva siempre en su carro.

En tanto, David Villa, delantero de la selección española es considerado uno de los mejores futbolistas y de los más guapos por las damas que votaron en el sondeo. Lo mismo opinaron de Cristiano Ronaldo, jugador delantero de la selección de Portugal.

Las mujeres cada vez están más familiarizadas con el fútbol, incluso, según un informe publicado ayer por MasterCard, patrocinador del torneo europeo, las mujeres gastarán 218 millones de dólares durante la Eurocopa en transporte, alojamiento, comida y en los objetos distintivos que comercializan los equipos, como banderines o camisetas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

solicitan asilo Costa Rica instala albergues para recibir migrantes nicaragüenses

La ministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica Epsy Campbell. La ministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica Epsy Campbell.
La ministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica Epsy Campbell. AP/Archivo

Costa Rica instaló dos albergues para recibir un incremento de migrantes que salen de Nicaragua, envuelta en una violenta ...

FINANZAS DEL ESTADO Varela anuncia amplio debate sobre la dispensa fiscal 'fuera de la contaminación política'

El presidente Juan Carlos Varela hizo entrega de la barriada Nueva Luz, en el distrito de Chepo, a 176 familias. El presidente Juan Carlos Varela hizo entrega de la barriada Nueva Luz, en el distrito de Chepo, a 176 familias.
El presidente Juan Carlos Varela hizo entrega de la barriada Nueva Luz, en el distrito de Chepo, a 176 familias. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela dijo este 19 de julio que decidieron retirar de la Asamblea Nacional el proyecto de ley que ...

proceso de diálogo Panamá se ofrece como mediador en la crisis de Nicaragua

La revolución sandinista liderada por Daniel Ortega cumple este jueves su aniversario 39. La revolución sandinista liderada por Daniel Ortega cumple este jueves su aniversario 39.
La revolución sandinista liderada por Daniel Ortega cumple este jueves su aniversario 39. AFP/Marvin Recinos

Panamá está dispuesto a participar en cualquier proceso de diálogo para solventar la grave crisis que atraviesa Nicaragua, ...