FUTBOLISTAS. EUROCOPA 2008.

Favoritos tras el balón

Un informe publicado ayer indica que las mujeres gastarán 218 millones de dólares en el fútbol europeo.

PREFERIDOS. Iker Casillas y David Villa son los más populares. PREFERIDOS. Iker Casillas y David Villa son los más populares.
PREFERIDOS. Iker Casillas y David Villa son los más populares.

Iker Casillas, David Villa, Cristiano Ronaldo y Michael Ballack son los futbolistas preferidos por las panameñas en la Eurocopa 2008.

En un sondeo (no científico), realizado en www.prensa.com, Casillas, portero de la selección de España, fue seleccionado como el jugador favorito de las panameñas en la copa europea, que termina este domingo en Viena, Austria.

Las panameñas que participaron en el sondeo califican al jugador madrileño, además de “guapo”, como el mejor portero de toda Europa.

El arquero es también llamado “San Iker”, porque se caracteriza por detener goles, sobre todo en momentos decisivos para su equipo.

Casillas colecciona los peluches que sus fanáticas le mandan, y los lleva siempre en su carro.

En tanto, David Villa, delantero de la selección española es considerado uno de los mejores futbolistas y de los más guapos por las damas que votaron en el sondeo. Lo mismo opinaron de Cristiano Ronaldo, jugador delantero de la selección de Portugal.

Las mujeres cada vez están más familiarizadas con el fútbol, incluso, según un informe publicado ayer por MasterCard, patrocinador del torneo europeo, las mujeres gastarán 218 millones de dólares durante la Eurocopa en transporte, alojamiento, comida y en los objetos distintivos que comercializan los equipos, como banderines o camisetas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...