Después de dos años de trabajo, el artista y empresario Felipe Rodríguez lanzará su primer disco compacto: Clásico de Oro del Bolero, el próximo 13 de julio en el Salón Imperial del Lung Fung.
Este CD, dice, pretende recordar la buena música que en gran medida ya no se interpreta en la actualidad.
El disco contiene 11 canciones, de las cuales, dos son del publicista y compositor Tony Fergo: Cita a la una y Cositas sueltas. Otra de las melodías es Despedida, de Pedro Flores que "tuvo un impacto muy grande durante la guerra y fue cantada por Daniel Santos, incluso, tuvo que ser retirada de los medios de comunicación por el impacto emocional en la familia, al despedirse un hijo que se iba a la guerra y no se sabía si podía volver", señaló Rodríguez.
Payaso, canción que hizo famosa Javier Solís, también está incluida en el CD, pero con una composición y arreglos musicales al estilo del maestro panameño Roberto Miranda.
Para el lanzamiento del disco, Rodríguez tiene programado un espectáculo artístico musical, en donde participarán artistas panameños. Además se hará un reconocimiento a dos iconos de la música nacional: Vitín Paz y Máximo Rodríguez.
Puntualiza Rodríguez que ya está trabajando en su próxima producción, que incluirá otros géneros, con canciones inéditas de autores como Pedro Azael. "Creemos que van ser de alto impacto porque tienen mucho contenido musical".
