Festejando las primaveras

Un formato importado de otros países lleva al gimnasio del Campus Harmodio Arias todo lo necesario para celebrar la fiesta de quinceaños: Expo 15.

Temas:

Quinceañeras. La actividad, que será el 25 y 26 de junio, está dirigida a chicas que rondan los 14 años, así como a sus parientes. LA PRENSA/Archivo Quinceañeras. La actividad, que será el 25 y 26 de junio, está dirigida a chicas que rondan los 14 años, así como a sus parientes. LA PRENSA/Archivo
Quinceañeras. La actividad, que será el 25 y 26 de junio, está dirigida a chicas que rondan los 14 años, así como a sus parientes. LA PRENSA/Archivo

Muchas chicas lo esperan con ansias desde que tienen 13 o 14 años y, cuando finalmente llega el día cero, sus padres quieren hacer lo posible por complacer a sus niñas que se vuelven señoritas. Esa fecha, tantas veces anhelada, es el día del quinceaños.

Así nace la idea de Expo 15, una feria con todo lo que los familiares de la quinceañera necesitan para organizar una fiesta: catering, filmación, fotografía, pasarela de vestidos, salones de belleza, maquilladores, coreógrafos y discotecas, comenta Neysi Alfú, una de las organizadoras del evento.

La actividad se realizará el 25 y 26 de junio en el gimnasio Harmodio Arias de la Universidad de Panamá (Llanos de Curundú).

“La feria tendrá todo el ambiente de una fiesta de quinceaños”, comenta Alfú.

Las actividades comienzan ambos días a las 11:00 a.m. y se extienden hasta las 9:00 p.m. el sábado, y las 7:00 p.m. el domingo.

Además, habrá una tarima de espectáculos con pasarelas de tiendas y de diseñadores para que las chicas puedan elegir o tomar ideas para su traje de quinceaños; así también podrán hacerlo los padres e invitados con sus respectivos atuendos, pues también habrá pasarelas de vestidos tipo coctel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...