Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

PUBLICIDAD. PANAMÁ, 17 y 18 DE FEBRERO.

Festival Caribe 2006

Conferencias y premios a las mejores piezas creativas. Este año habrá nuevas categorías y más laureles. Las bases y formularios de inscripción se pueden encontrar en la página web: www.festivalcaribe.com.

CONCEPTO. ’Abre tu coco’ es uno de los lemas de la XIII versión del festival de publicidad. CONCEPTO. ’Abre tu coco’ es uno de los lemas de la XIII versión del festival de publicidad.
CONCEPTO. ’Abre tu coco’ es uno de los lemas de la XIII versión del festival de publicidad.

El festival de publicidad Caribe, es considerado uno de los eventos publicitarios más importantes de Latinoamérica.

Este certamen nació en 1992 con el propósito de promover la superación del nivel creativo de Panamá y de los países de la región, con la inclusión activa de todas las áreas del negocio publicitario.

El evento consta de dos partes. Una consiste en la evaluación y premiación de las mejores piezas creativas, inscritas para televisión, gráfica, radio y medios alternos.

El año pasado participaron más de mil 200 piezas. Este año se espera superar la cifra.

El evento se complementa con un ciclo de conferencias (ocho en total), que ofrecen a los asistentes actualización sobre las nuevas tendencias, tecnología de punta, herramientas publicitarias y la realidad socioeconómica de los países de la región.

Estas conferencias abarcan temas para las áreas creativas, medios, servicio al cliente, producción, gerencia, relaciones públicas, promoción, etc.

La versión 2006 contará con la participación de reconocidas figuras de la publicidad internacional, que por norma, no pertenecen al área de los países concursantes, garantizando objetividad en la premiación.

Destacan, como novedad para este año, las conferencias de IBOPE-TIME (medición de audiencias y mercados), Orion Arts & Communications (tecnología digital publicitaria) y Sony Pictures Television, así como la incorporación de interesantes categorías, además de las ya conocidas (26) como bajo presupuesto, publicidad especial (medios alternos, publicidad no convencional, instalaciones interactivas), fechas conmemorativas y jingles.

Se entregarán galardones especiales a las mejores piezas nacionales de televisión, gráfica y radio; para la mejor campaña de bien público a favor de UNICEF y un reconocimento por parte del INAC.

El periodo de inscripciones cierra el próximo 3 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...

CEREMONIA Los premios FIFA 'Best' se entregan el lunes con Cristiano Ronaldo como favorito

Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española.
Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. AFP/Gabriel Bouys

La FIFA desvelará este lunes 23 de octubre los premios 'Best' al mejor jugador, entrenador y gol, en los que el principal ...

Sociedad Fuga de mercaptano afectó a 6 mil personas

Fuga de mercaptano afectó a 6 mil personas Fuga de mercaptano afectó a 6 mil personas Vídeo
Fuga de mercaptano afectó a 6 mil personas

Los vecinos de la comunidad de Ancón denunciaron una serie de afectaciones a su salud, después de que se reportara una fuga de ...