PELÍCULA. NUEVA ENTREGA DE JAMES BOND.

Figuras de Panamá en filme 007

Lucho Goti, Rossana Uribe, Edwin Cedeño y Diego Fernández de Córdoba participarán en el rodaje.

BÚSQUEDA. Los ‘castings’ fueron en 2007. BÚSQUEDA. Los ‘castings’ fueron en 2007.
BÚSQUEDA. Los ‘castings’ fueron en 2007.

Poco a poco se van desvelando más pormenores de la grabación de la película de James Bond en las próximas semanas en territorio nacional.

Otro detalle es la participación de varios profesionales de la actuación de Panamá en la filmación, entre ellos Lucho Goti, Rossana Uribe, Edwin Cedeño y Diego Fernández de Córdoba.

Rossana Uribe cuenta que desde el mes de noviembre el equipo de James Bond realizó dos castings en el Teatro La Quadra con actores de la localidad, y días después les confirmaron que estarían dentro del elenco.

"Fueron unas pruebas en idioma inglés. Si en español son estresantes, estas fueron el doble. No nos han dicho exactamente qué vamos a hacer en las escenas, pero me imagino que será algo minúsculo. Siempre es así cuando se trata de una producción internacional. Igual será una gran experiencia trabajar con ellos", relata.

La actriz mexicana dice que estos castings se hicieron antes de que realizaran la búsqueda de los extras, que también se hizo en La Quadra.

"No sé cuándo se inician las grabaciones ni en qué parte vamos a intervenir. Dios quiera que no choque con el trabajo que realizo en la telenovela Pobre Millonaria", enuncia Uribe.

Destaca que la telenovela de la cadena Venevisión, en la que participan actores extranjeros, va por el capítulo 57 de 100, por lo que aún falta mucho trabajo por realizar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...