Figuras decoran lápices y plumas

575136 575136
575136

ORIGINALIDAD. El foamy se transforma en una divertida decoración para lápices y plumas. Aparte de fácil de hacer, esta manualidad de seguro mantendrá a los chicos ocupados, imaginando qué nueva creación inventar. También es excelente para mantenerlos entretenidos en una fiesta.

MATERIALES. - Foamy en diversos colores- Tijeras (pueden ser de punta roma)- Abrehuecos de ¼ de pulgada- Goma (opcional para tus decorados)

PROCEDIMIENTO. Primero dibuja la forma que deseas recortar. A mano es más divertido, pues quedan de formas irregulares y además incentiva la actividad motora de los niños.Luego recorta la forma, en este caso un pescadito.Abre un agujero con el abrehuecos en el extremo de la cola, que no sea tan pegado al borde, pues con el uso puede romperse. Decora el pescadito a tu gusto; yo le hice unas rayas y las pegué con goma silicona fría.¡Listo! En segundos hiciste un pescadito para tu lápiz... y por qué no, una flor también. Solo usa tu creatividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...