CONCURSO.

Final del ‘Miss Teen América’

María Gabrielle Sealy fue la ganadora. Elisa Estrada y Sandra Bello fueron las dos finalistas.

María Sealy quiere ser abogada. María Sealy quiere ser abogada.
María Sealy quiere ser abogada.

En medio de luces, gritos de las barras y una lluvia de serpentinas, se realizó la final del concurso Miss Teen América 2007, el jueves en la noche, en el Hotel Ejecutivo.

Eran nueve las participantes de este certamen y María Gabrielle Sealy fue la ganadora. Elisa Estrada y Sandra Bello fueron la primera y segunda finalista, respectivamente.

Otros premios que se entregaron en las postrimerías de la noche fueron el de Miss Amistad, que lo recibió Katiuska Meléndez; el Miss Fotogénica fue para María Gabrielle Sealy, Idania Ramos ganó el reconocimiento de Miss Internet y Carolina López fue Miss Popularidad.

El concurso se inició pasadas las 8:00 p.m. y las participantes realizaron salidas en trajes de baño y de noche, de los diseñadores panameños José Luis González, Rafael Morán y Demóstenes Moreno.

También contaron con la participación artística del grupo de baile Danzarte y del cantante Aniel Mejía, quien interpretó sus temas " Tatuaje" y " El héroe de tus cuentos", de su último álbum titulado Mi paz atómica.

Ismael Moscoso, organizador de esta competición, comentó que ahora María Gabrielle Sealy tiene la responsabilidad de representar a Panamá en el concurso Miss Teen Belleza Mundial, que se desarrollará el 29 de julio en Santo Domingo, República Dominicana.

Continuó diciendo que en este evento competirán 20 países y Sealy tendrá una exhaustiva preparación por parte de José Alberto Sosa, en áreas como gimnasia, modelaje, pasarela y proyección.

En cuanto a los premios de Miss Teen América Panamá 2007, Moscoso señaló que la ganadora recibirá gratificaciones por parte de los patrocinadores, valoradas en 4 mil dólares.

Por su parte, María Gabrielle dejó saber su felicidad y emoción luego de ser elegida como ganadora. Tiene 14 años, estudia en el colegio Las Esclavas, le gusta el ballet, ir al gimnasio, hacer deportes, escuchar toda clase de música y en el futuro, quiere ser abogada.

El jurado estuvo integrado por personalidades del mundo de la moda, como Raúl Cubilla, Francisco Martínez y Sara Ruiz, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...