VIENE DE LA 1B. PARA TU MEDIA NARANJA.

¿Flores, bombones o ambos?

Valli de la Guardia, Felipe Motta y Deli Gourmet te pueden ayudar con ese detalle para tu enamorado.

PERSONALIZADAS.Valli de la Guardia arma bandejas con flores y dulces, o comida de sal, según tu gusto particular. PERSONALIZADAS.Valli de la Guardia arma bandejas con flores y dulces, o comida de sal, según tu gusto particular.
PERSONALIZADAS.Valli de la Guardia arma bandejas con flores y dulces, o comida de sal, según tu gusto particular.

Ana AlfaroEspecial para La Prensa vivir+@prensa.comLe tengo tanta fobia a las filas, muchedumbres y fiestas forzadas, que pasé Navidad sin un solo foquito a la vista. Así que comprenderás que soy incapaz de abrirme paso con un bate de béisbol para llegar hasta una mesa en el día "del amor y la amistad".

En vez, he dado con la solución perfecta, y como suele suceder, detrás hay una historia simpática. En www.kanastas.blogspot.com (269-7149), podrás ver las bandejas especiales que crea Valli de la Guardia.

De su madre florista heredó Valli el talento, amén de que es excelente cocinera.

De estas dos artes salió la idea de que, si a la hora de hacer un regalo había la debacle de ¿flores o un dulce? surgió la respuesta: Por qué no ambos.

El concepto comenzó con un dulce en molde de bundt para aprovechar y poner un arreglo de flores en el hueco del cake.

Pero en realidad, las creaciones de Valli son mucho más que un cake y unas flores, porque son altamente personalizadas, y puedes perfectamente llamar a pedir una canasta o bandeja de picnic para dos personas, mencionando todas las preferencias de tu pareja, ya sea de sal o dulce, y tu presupuesto.

Valli te ayudará a armar un picnic, bien sea para un paseo romántico por el patio, o para unas excelentes patronales de alcoba.

Personalmente he probado sus patés y spreads de queso (el de roquefort con dátiles es de infarto) y son divinos.

Otra maravilla es la canasta Lemon lovers (ver portada) que trae un bundt de limón con merenguitos y una botella de curd de limón, o sea relleno de pie, deliciosamente cítrico.

Inspirada en una de sus hijas, loca por el té, mezcla sus propias variedades y selecciones, y hace unos arreglos fenomenales con una tetera/taza de dos pisos que es realmente linda, en que incluye flores, varios tés de tu elección y los implementos para infundir el té suelto que te proporciona en tarros.

MÁS IDEAS

Por supuesto que Valli no es tu única opción.

Puedes armar tu propia canasta en Felipe Motta Wine Store, especialmente si te inclinas por una champañita, o si no has tenido mucho tiempo para ordenar algo. Una visita a Deli Gourmet te resuelve un picnic sofisticadísimo en menos de lo que se persigna un ñato.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...