EXPOSICIÓN.

Fotografías sobre la princesa Diana

Muestra desde sus primeras apariciones como una adolescente hasta convertirse en una mujer sofisticada.

Con motivo del décimo aniversario de su muerte, una exposición de fotografías evoca desde el pasado fin de semana, en Londres, a Diana de Gales, una de las mujeres más retratadas de los últimos tiempos.

La exposición, que puede visitarse hasta octubre próximo en la National Portrait Gallery, pretende repasar la vida de Lady Di en sus facetas como princesa y esposa del heredero de la corona británica, pero también como madre, mujer comprometida con los derechos humanos e ícono de la moda.

Diana, a los veinte años contrajo matrimonio con el príncipe Carlos de Inglaterra.

Era una señal del gran interés que iba a despertar su vida en los años siguientes hasta su muerte el 31 de agosto de 1997.

Y la exposición, organizada en el marco de las conmemoraciones por el décimo aniversario de su muerte, cubre precisamente esos 16 años y documenta la evolución en la imagen de Lady Di desde sus primeras apariciones como una adolescente hasta convertirse en una mujer sofisticada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...