LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA.

Fox anunció que pondrá sus películas en internet

Movie link aún no es muy popular, debido a que necesita un cable especial para poder ver las peliculas.

Una compañía de internet firmó un contrato con la Twentieth Century Fox que le permitirá distribuir películas de los grandes estudios cinematográficos por la red cibernética.

Movielink, una empresa conjunta formada por cinco de los grandes estudios de Hollywood, logró el acuerdo en momentos en que tanto los estudios de cine como los canales de televisión buscan alternativas tecnológicas para ofrecer sus productos.

Ya se podían ver algunas películas por internet, pero Fox quiso esperar a que se hiciera más generalizado el uso de conexiones de alta velocidad y de televisores de pantalla grande antes de firmar con Movielink.

"Creo que a partir de ahora promocionaremos nuestras películas más agresivamente", dijo Peter Levinsohn, director del departamento de televisión y medios digitales de Fox. "Este mercado realmente va a crecer".

Movielink y otros servicios similares existen en parte para contrarrestar la piratería de películas. Pero Movielink no es muy popular todavía, debido entre otras cosas, a que se requiere de un cable especial para ver los filmes. Se espera que en los próximos meses salgan al mercado otros artefactos electrónicos que facilitarán la proyección de películas.

Los estudios cinematográficos también están analizando proyectos para permitir a los usuarios comprar películas online y copiarlas a DVD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...