Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Franklin, enferma de cáncer

La cantante, que pasará a la historia por temas como ‘Respect’, ha estado entrando y saliendo del hospital desde el pasado agosto.

Temas:

Aretha Franklin AFP/Archivo Aretha Franklin AFP/Archivo
Aretha Franklin AFP/Archivo

La cantante estadounidense de soul Aretha Franklin, que fue operada la semana pasada, padece cáncer de páncreas, informó una persona cercana a la familia.

Un amigo de la familia, que habló en condición de anonimato, reveló al canal de televisión local WJBK FOX 2 News de Detroit, que la reina del soul padece un cáncer de páncreas.

Según dijo, la familia y los amigos de la cantante están “muy preocupados” y piden a sus seguidores que recen por ella, y le envíen buenos deseos para que se reponga cuanto antes. De momento, su representante no lo ha confirmado oficialmente.

La cantante se sometió el pasado 2 de diciembre a una operación quirúrgica en su ciudad de adopción, Detroit, donde se congregaron cientos de fans en una vigilia para rezar por su salud.

Ni ella ni sus representantes quisieron revelar el problema de salud que motivó la operación. Franklin envió después un comunicado indicando que la intervención había sido “muy exitosa”.

“Dios todavía está en control. Tuve excelentes médicos y enfermeras que fueron bendecidos por todas las oraciones en esta ciudad y en el país”, señaló la cantante, de 68 años.

La revista Rolling Stone señaló que tras la intervención Franklin recibió la visita del reverendo Jesse Jackson, quien tampoco reveló el motivo de la operación. “Se está recuperando bien, está rezando mucho, ella es una mujer llena de fe”, señaló.

La cantante, que pasará a la historia por temas como Respect y (You Make Me Feel Like) A Natural Woman, ha estado entrando y saliendo del hospital desde el pasado agosto, cuando tuvo que cancelar dos conciertos en Nueva York después de romperse dos costillas luego de una caída.

La reina del soul cantó en la ceremonia de investidura del presidente, Barack Obama, en enero de 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAN REPORTADO DAÑOS Temblores remecen costa de El Salvador en el Pacífico

Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico.
Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Tomado de @MARN_SV

Tres temblores de entre 3.6 y 4.3 grados Richter, más un enjambre de sismos menores en el golfo de Fonseca, remecieron este ...

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...