CAPÍTULO ESPECIAL.

‘Friends’ podría volver

‘Friends’ podría volver
‘Friends’ podría volver

Los amigos de la teleserie Friends podrían volver a unirse en una entrega especial por el día de Acción de Gracias en Estados Unidos, insinuó Jennifer Aniston, una de las actrices protagonistas, a un programa del Canal 4 británico.

Aniston confesó que le gustaría repetir el papel de Rachel en un especial por Acción de gracias.

"A veces lo echo de menos", dijo la actriz en una entrevista grabada para el programa Richard and Judy y que emitió ayer el canal 4.

La ex mujer del actor Brad Pitt confesó que "la única forma" de que Friends vuelva es "hacer una episodio de Acción de Gracias por pura diversión", ya que esos episodios siempre fueron "muy divertidos".

La última entrega de la teleserie de más éxito de los últimos tiempos se emitió en mayo de 2004.

Tras esa fecha, mucho se ha conjeturado sobre una vuelta del programa y sobre el supuesto rechazo de Aniston a grabar de nuevo.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más