LUCÍA MÉNDEZ.

Fundación Don corazón

La cantante y actriz mexicana Lucía Méndez anunció que en junio próximo pondrá en marcha su fundación "Don corazón", en apoyo de mujeres y niños maltratados, que operará en Acapulco (sur de México).

"Después nos vamos a todo el país, probablemente lleguemos hasta Estados Unidos", explicó Méndez a la prensa mexicana.

Méndez fue una de las grandes figuras de la televisión en México, en competencia directa con su compatriota, la también actriz Verónica Castro, con la que durante varios años se disputó el honor de ser la actriz más popular del país.

La actriz viajó ayer a la zona para atender asuntos referentes a la fundación "Don corazón", cuyo primer propósito es ayudar a los ciegos, niños y mujeres maltratadas. Méndez afirmó que su deseo de apoyar nace de que "los ciegos están totalmente abandonados y las mujeres y los niños maltratados viven entre tinieblas" y expresó también que su meta es reintegrarlos a la sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...