TAMBIéN ES FINALISTA PARA EL PREMIO MCNULTY

Fundación Voluntarios de Panamá recibe reconocimiento internacional

Fundación Voluntarios de Panamá recibe reconocimiento internacional
Fundación Voluntarios de Panamá recibe reconocimiento internacional

La fundación Voluntarios de Panamá recibió la noche del sábado 29 de julio de 2017 un reconocimiento por su papel como promotor del cambio social a través del voluntariado.

La distinción provino del Instituto Aspen y el Premio McNulty, y fue recibida por Carolina Freire, fundadora y directora de la fundación panameña.

Con este reconocimiento, denominado "Laureate 2017", Voluntarios de Panamá recibió 25 mil dólares. Al mismo tiempo quedó nominada como finalista para el Premio McNulty 2017 que concede 100 mil dólares al ganador y que reconoce iniciativas de liderazgo excepcionales emprendidas por los becarios de la Red Global de Liderazgo de Aspen.

La fundación panameña es el centro nacional de voluntariado que motiva y moviliza a los panameños a donar su tiempo y talento como voluntarios hacia las causas y organizaciones que los necesitan. También brinda capacitaciones y conecta a los voluntarios con más de 190 organizaciones a través de la plataforma ponteenalgo.com.

Voluntarios de Panamá está logrando que el país avance hacia una cultura de participación ciudadana en cuanto a los retos que tienen sus comunidades, estimó el Instituto Aspen y el Premio McNulty.

Además de la fundación panameña, los otros tres finalistas al Premio McNulty 2017 son organizaciones que promueven el cambio social en Siria, Uganda y Palestina. El próximo ganador se anunciará en el mes de noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Gracias a @AspenAGLN @McNultyPrize por este honor en reconocimiento a los voluntarios panameños que construyen un mejor país! 👍🏻🇵🇦❤️ pic.twitter.com/Tgxrd62bd6

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL