EL NIÑO SE LLAMARÁ MATÍAS.

Gaby dará a luz en noviembre

El cuarto del primer hijo de la presentadora de televisión fue decorado por una tienda especialista en infantes.

915809 915809
915809

El bebé que está esperando Gaby Arias, una de las caras de la televisión panameña, ya tiene nombre y fecha para su nacimiento.

Matías será el nombre del pequeño que llegará al mundo entre el 20 y el 25 de noviembre, según explica la propia madre.

Gaby ya tiene el cuarto de su primer hijo listo, y fue decorado por una tienda especialista en infantes. El motivo que usaron fue el de "un niño juguetón que le gusta el fútbol".

Arias se ha mantenido presentando su espacio televisivo Dónde, Qué y Cuánto, que primero era transmitido por Telemetro y ahora por el canal Mall TV. Dice que estará en las pantallas hasta que sus condiciones se lo permitan.

"Hace un mes hice un especial de maternidad aprovechando mi estado. Si me puedo ir de una grabación directo al hospital mejor", dijo entre carcajadas.

Aclara que durante su ausencia, su compañera Mónica Guzmán la cubrirá en la conducción del programa hasta diciembre, ya que enero es el mes que regularmente toma para vacaciones, por ser el de menos movimiento publicitario, y espera retornar en febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...