GIRA. Tienen presentaciones en Guatemala y España para el mes de mayo.

Gaitanes cantaron en Sudáfrica

Los cantantes ofrecieron su espectáculo ante un selecto público compuesto por la realeza.

En un resort de lujo ubicado en la isla de Mariatus, Sudáfrica, se presentaron los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán el pasado fin de semana. Alberto comentó que tuvieron la oportunidad de ofrecer su espectáculo ante un público muy selecto, en donde figuró la princesa Estefanía de Mónaco, acompañada de otros miembros de la realeza.

Taca taca, Monte adentro y Mi amor no es un favor fueron algunas de las interpretaciones que realizaron Los Gaitanes durante este evento.

Guatemala, Barcelona y Madrid son otros lugares donde estos panameños tienen compromisos en el mes de mayo. Alberto explicó que tenían seis meses de estar haciendo trabajos de promoción y ahora están surgiendo los shows.

Actualmente el tema Taca taca se encuentra en el cuarto lugar de preferencia en España.

Añadió que volverán a Miami para continuar con la producción del CD de Gloria Estefan titulado 90 Millas. Gaitán acotó que este álbum estará listo en septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...