Gibson sí podrá ver a su hija

Gibson sí podrá ver a su hija
Gibson sí podrá ver a su hija

Un tribunal de Los Ángeles garantizó a Mel Gibson sus derechos de visita a la hija que tuvo con su ex novia rusa Oksana Grigorieva, quien acusó al artista de atacarla, informó la web TMZ.

Los abogados de Gibson y Grigorieva acudieron hasta una vista judicial a puerta cerrada en Los Ángeles, ante la petición de la ex pareja del ganador de un Oscar por Braveheart (1995) de obtener la custodia en exclusiva de la bebé de ambos, Lucía, de nueve meses.

Ambos padres habían firmado un acuerdo con motivo de su separación que regulaba los derechos de visita de Gibson y que fueron confirmado por los tribunales.

La audiencia sirvió también para que las autoridades obtuvieran una copia de todas las grabaciones realizadas por Grigorieva en conversaciones telefónicas que mantuvo con Gibson y que fueron filtradas a los medios de comunicación.

La oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles inició una investigación después de que Grigorieva denunciara malos tratos por parte de Gibson.

Las cintas grabadas por Grigorieva fueron filtradas a la web RadarOnline.com, que publicó en internet extractos de las discusiones en las que supuestamente Gibson reconoce la agresión.

Grigorieva declaró a los agentes que fue golpeada por Gibson en enero y febrero, después de lo cual pidió una orden de alejamiento temporal contra su ex novio. Grabó acaloradas discusiones que mantuvo con Gibson porque temía por su vida.

Gibson negó que hubiese golpeado a Grigorieva. El abogado del actor la acusó de querer dinero.

La ex mujer de Mel Gibson, Robyn Moore, aseguró que durante sus cerca de 30 años de matrimonio nunca sufrió abuso físico de “ningún tipo” por parte de su ex esposo. “Mel fue un padre maravilloso”, indicó Moore.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más