El Mr. Panamá 2007, Jorge Prosperi, partirá el 21 de julio a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para realizar una gira por diversas agencias de modelaje, buscando una oportunidad laboral.
El modelo estará acompañado de Raúl Cubilla, de Panamá Talents, la agencia que lo representa. Cubilla dijo que además de la gira, asistirá a la International Models and Talents Association, donde se realizará una convención que reunirá a más de 80 agencias de todo el mundo.
Esta convención representa otra gran oportunidad para el Mr. Panamá y los cuatro modelos que también viajarán con él, pues funcionará como una ventana de exposición ante la mirada de muchos propietarios de agencias, explicó Cubilla.
Prosperi comenta que se está preparando para el viaje y dedica muchas horas diarias para hacer ejercicios.
También deberá iniciar una dieta para llegar con el peso adecuado a la convención.
"Aún no he comenzado la dieta, pues llevaba tres meses comiendo lechuga para el concurso Mr. Panamá y ahora como de todo, pero creo que empezaré este lunes 11 de junio".
Confesó que lo más difícil de la competencia donde salió victorioso fue aprender a llevarse bien con 18 hombres que no conocía.
"Eso fue al principio, porque hoy puedo decir que saqué cinco buenos amigos de allí".
Como anécdota curiosa cuenta que luego de ganar la competición se le han acercado varias chicas para pedirle autógrafos.
En cuanto a su participación en el Mr. World, máxima competición masculina en el mundo, Jorge enumeró tres puntos importantes que tiene en cuenta cuando llegue ese momento: tener buen físico, desenvolverse bien en las pruebas que le asignen y estar consciente de que si aparece alguna "buena" oportunidad de trabajo, la tomará aunque signifique no ver a su familia en mucho tiempo. "Tengo que mentalizarme por si eso llega a ocurrir... será difícil".
Aún no se ha anunciado la fecha para la realización de este certamen.
