GIRA i

Graban recopilación

Los integrantes del dúo mexicano Plastilina Mosh dijeron que actualmente graban su primera recopilación, mientras preparan la etapa final de su gira "Hola Chicuelos" por varios países de Sudamérica y Estados Unidos.

"Estamos terminando la gira de Hola Chicuelos (...) estaremos en Sudamérica, Estados Unidos y a finales de mayo nos presentaremos en el Valle del Silencio, un festival de cosas raras que se lleva a cabo en la ciudad de México", indicó Jonás. El dúo, integrado por Juan José González (Jonás) y Alejandro Rosso, surgió en 1995 en la norteña ciudad de Monterrey.

Jonás dijo en rueda de prensa que el dúo ha comenzado a "grabar cuatro temas que vendrán en una recopilación de nuestros tres discos que se llamará Greatest hits (grandes éxitos), que estará listo en dos meses" y que será un preámbulo mientras graban el disco con canciones inéditas.

Sobre el álbum recopilatorio, Alejandro Rosso comentó que la idea es que exista un compacto con temas exitosos; otro con todas las canciones de los discos que aquí no se editaron, y uno más otro con temas que no tuvieron mucho impacto.

Además, el dúo indicó que confían en presentarse en breve en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México. "Aunque no sabemos si tendremos un poder de convocatoria tan fuerte para llenarlo (3 mil personas), pero nos encantaría porque hemos mejorado mucho nuestro show en directo", señaló Jonás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...