‘FENG SHUI’.

Guía para las parejas

La alcoba del matrimonio no debe compartir la pared del baño porque puede traer problemas económicos.

CONSEJO. Lizette Viñas tiene 10 años de experiencia en el ‘feng shui’ CONSEJO. Lizette Viñas tiene 10 años de experiencia en el ‘feng shui’
CONSEJO. Lizette Viñas tiene 10 años de experiencia en el ‘feng shui’

La autora y experta en feng shui Lizette Viñas dice que con un conjunto de reglas sencillas y fáciles de entender se puede mejorar la relación de las parejas.

Por ello se animo a escribir el libro Feng shui para parejas, el cual completa su trilogía de textos diseñados y pensados para ayudar a las personas a mejor su calidad de vida.

Anteriormente lanzó al mercado en Puerto Rico, varios países de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos los libros Feng shui decoración para el alma y Feng shui autoayuda para la oficina.

Viñas, quien es originaria de Puerto Rico y visita Panamá con motivo de la IV Feria Internacional del Libro, destaca en su publicación que los esposos tienen que cerciorarse de que su cama nunca comparta la pared con un baño, principalmente la cabecera.

"Dentro del feng shui oriental se entiende que la cabecera pegada a la pared de un baño puede afectar simbólicamente la economía de la familia", agrega Viñas, quien tiene más de 10 años de experiencia.

En segundo lugar, pero por ello no menos importante deben procurar que la cama sea de una sola pieza y que no este dividida. "Por favor, que nunca haya dos colchones pegados".

Como tercer punto hay que tener en cuenta que las computadoras y los televisores no deben estar en la habitación matrimonial. Además se deben sacar las plantas de los dormitorios, porque drenan mucha energía de la persona. Por último hay que alejar el agua, "ni siquiera hay que tenerla en las pinturas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere Malcolm Young, guitarrista y cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young. El guitarrista escocés Malcolm Young.
El guitarrista escocés Malcolm Young. Tomado de acdc.com/Phillip Morris

La banda australiana de rock AC/DC anunció que su cofundador y guitarrista, el escocés Malcolm Young, falleció "pacíficamente" ...

OPERATIVOS Sin rastros del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur

ARA significa Armada de la República Argentina y todas las naves de la Marina de Guerra llevan ese prefijo en su nombre. ARA significa Armada de la República Argentina y todas las naves de la Marina de Guerra llevan ese prefijo en su nombre.
ARA significa Armada de la República Argentina y todas las naves de la Marina de Guerra llevan ese prefijo en su nombre. AFP

La búsqueda del submarino argentino "ARA San Juan", con 44 tripulantes que perdió todo contacto el miércoles, proseguía este ...

CAJA DE SEGURO SOCIAL A partir de este lunes las citas de especialidad se darán diariamente

Las citas nuevas se darán según la disponibilidad del servicio. Las citas nuevas se darán según la disponibilidad del servicio.
Las citas nuevas se darán según la disponibilidad del servicio. LA PRENSA/Archivo

Desde este lunes 20 de noviembre, los asegurados podrán tramitar –todos los días y en un horario de 6:00 a.m. a 2:30 p.m.– sus ...