Guillermo del Toro lanza su próximo trabajo en Comic-con

Aprovechando el encuentro de profesionales del séptimo arte y fans Comic-Con, el cineasta mexicano Guiillermo del Toro dio un adelante de su próximo film "Pacific Rim".
El cineasta Guillermo Del Toro saluda a algunos de los presentes en el Comic-Con. El cineasta Guillermo Del Toro saluda a algunos de los presentes en el Comic-Con.
El cineasta Guillermo Del Toro saluda a algunos de los presentes en el Comic-Con.

SAN DIEGO, Estados Unidos. (EFE).- El cineasta mexicano Guillermo del Toro anticipó hoy a miles de fans de los cómics su proyecto "Pacific Rim", una película de tintes apocalípticos en la que la Humanidad se medirá contra unos monstruos descomunales que surgen del océano.

El director volvió a hacer acto de presencia hoy en la feria Comic-Con de San Diego después de que el jueves promocionara "Dont Be Afraid of the Dark", cinta de terror que produce, y en esta ocasión estuvo acompañado en el centro de convenciones de la ciudad californiana por Charlie Hunnam, Idris Elba y Charlie Day, protagonistas de "Pacific Rim".

Del Toro resumió la trama de la película que tiene previsto estrenar Legendary Pictures en 2013, como "monstruos gigantes contra robots gigantes".

"Plantea un delicado problema de escala humana y conflicto frente a una situación de grandes proporciones", indicó el realizador de "Hellboy" y "El laberinto del fauno" quien se comprometió a producir los "mayores robots jamás llevados a la pantalla".

Además de ofrecer un adelanto de ese filme, Legendary Pictures avanzó dos proyectos más a la audiencia en Comic-Con, "Seventh Son", una historia sobre un joven que quiere ser exorcista en el siglo XVIII y que cuenta en su reparto con Jeff Bridges, y "Paradise Lost", un "thriller" sobre una guerra de ángeles.

Esa película tiene como protagonista a Bradley Cooper, quien interpreta a Lucifer cuando cae en desgracia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ordenó un proceso de arbitraje entre la aerolínea panameña Copa ...