RUPTURA.

Guillermo y su novia se consuelan

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y su ex novia Kate Middleton se han telefoneado al menos cuatro veces tras la ruptura de su relación hace poco más de una semana para consolarse mutuamente, según afirmó ayer The Sun.

De acuerdo con el rotativo, la joven de 25 años ha empezado por su parte a disfrutar de su soltería con una salida nocturna con sus amigas el pasado jueves a una exclusiva discoteca londinense, donde permaneció hasta entrada la madrugada.

Al día siguiente, apareció relajada y sonriente ante la prensa, aunque, en lugar de dirigirse directamente a su trabajo entró en una cafetería para pedirse un café cargado, lo que, según el diario, que muestra fotografías, podría ser una señal de que tenía resaca.

Pese a que ambos intentan rehacer su vida por separado, la ex pareja mantiene el contacto, ya que, apunta The Sun, el afecto pervive tras varios años de relación.

El príncipe Guillermo, de 24 años, y Middleton se conocieron en el 2001 cuando estudiaban en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia.

Según la prensa británica, se han separado porque no fueron capaces de sobrellevar las enormes presiones que sufrían.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...