MONARQUÍA.

Guillermo sin novia

Los jóvenes mantuvieron seis años de relación. Los jóvenes mantuvieron seis años de relación.
Los jóvenes mantuvieron seis años de relación.

El príncipe Guillermo del Reino Unido terminó con su novia Kate Middleton, tras un romance que ocurrió bajo la total atención de los medios.

El periódico The Sun dio la sorpresiva noticia ayer sábado y amigos del segundo en la línea al trono británico confirmaron que la historia del periódico era correcta.

Un portavoz oficial de Guillermo, el mayor de los hijos de la difunta princesa Diana, solo dijo, "nosotros no discutimos su vida privada". Middleton, hija mayor de empresarios de clase media, quien recibió elogios por su buen gusto, era considerada por muchos como la posible próxima reina de Inglaterra.

La joven era perseguida a todas partes por fotógrafos paparazzi, tal como le ocurría a Diana. El Sun señaló que la pareja, quienes se conocieron cuando estudiaban en St Andrews University en Escocia, había logrado "un acuerdo amigable" para terminar su relación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...