Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

SE ESTRENA HOY. PELÍCULA PROTAGONIZADA POR LINSAY LOHAN.

HBO presenta ‘Herbie, a toda marcha’

La cinta familiar sólo recaudó 3 millones 400 mil dólares en su estreno en Estados Unidos.

En el 2005 se estrenó el trabajo cinematográfico Herbie, a toda marcha que protagonizó Lindsay Lohan y hoy HBO, lo presenta a las 8:00 p.m..

La cinta cuenta la historia del legendario Herbie, un ícono de la década de los años 60 en las carreras de Nascar, quien vuelve a las pistas para que una joven descubra su destino.

Maggie Peyton (Lohan) forma parte de una familia de corredores de carrera en la categoría Nascar.

Ella siente que lleva la pasión por las carreras de autos en la sangre, pero su padre Ray, le prohibió que hiciera realidad su sueño.

Sin embargo, como regalo de graduación de la universidad, su padre le ofrece comprarle un auto y la lleva a un depósito de chatarra para que elija su regalo.

Maggie quería algo deportivo, pero un Volkswagen Escarabajo, blanco oxidado y golpeado, llama su atención.

Con algo de ayuda de sus nuevos amigos, Herbie se torna cada vez más poderoso y rápido, asociándose con Maggie en una divertida búsqueda del triunfo.

Esta cinta familiar, cuyo título original es Herbie: Fully loaded, no tuvo mucho éxito de taquilla cuando se estrenó en Estados Unidos, sólo recaudó 3 millones 400 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...