SENCILLO. Romero, orégano o bolsas de té, puedes utilizar para crear un bello topiario para adornar un rinconcito de tu casa u oficina.
MATERIALES. Espuma floral o foam en la forma y tamaño que desees el topiario. Un recipiente decorativo.Hierba seca de tu preferencia; puede ser orégano, romero, lavanda, tilo, etc. De dos a cuatro onzas, o suficiente para cubrir el foam.Un palo de madera o rama natural de árbol.Goma blanca.Un pincel.Piedras decorativas o musgo. (Foto 1)
PROCEDIMIENTO. Toma la esfera de foam y con el pincel aplica goma blanca. Luego pégale las hierbas. Trabaja por secciones para que sea más fácil.
Luego déjalo secar aproximadamente por 24 horas o más. (Foto 2).Coloca el otro foam o espuma floral en el fondo de tu recipiente, fíjalo colocando goma caliente en el fondo antes de insertarlo. (Foto 3).Inserta el palo o rama en el centro del foam del recipiente; una vez fijo, el foam con el romero del otro extremo.
(Foto 4).Luego tapa y decora el fondo del recipiente con piedras decorativas o musgo. En el caso del musgo, ayúdate con la goma caliente para fijarlo. (Foto 5).

