Halle Berry encarna hoy a ‘Gatúbela’

Halle Berry encarna hoy a ‘Gatúbela’
Halle Berry encarna hoy a ‘Gatúbela’

Patience Philips (Halle Berry), es una artista sensible y apocada, que vive casi pidiendo perdón por haber nacido.

Trabaja como diseñadora gráfica en la compañía Hedare Beauty, una gigantesca compañía de cosméticos del despótico George Hedare (Lambert Wilson).

Un día Patience descubre un secreto muy celoso de la compañía: Un nuevo y revolucionario producto contra la vejez. Como consecuencia, queda atrapada en una peligrosa conspiración que la enfrenta de cara con la muerte, pero milagrosamente es salvada y vuelve a la vida con la fuerza, rapidez, agilidad y refinados sentidos de una gata. Es así, como se transforma en Gatúbela (Catwoman), una criatura sigilosa que se balancea entre la línea fina del bien y el mal.

Para esta película, la ganadora del Oscar, Berry, se puso un traje de cuero ceñido al cuerpo que según ella, la intimidó la primera vez que lo vio. Además tuvo que mantenerse en forma durante los ocho meses de grabación.

La película costó 100 millones de dólares, pero fue un fracaso en taquilla colocándose, en Estados Unidos, en el tercer lugar con ingresos de 16.7 millones de dólares durante su estreno. Sin embargo Berry asegura que quisiera volver a ponerse el traje de realizarse, una secuela.

HBO estrena esta noche a las 8:00 p.m. esta película para mayores de 13 años.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Etesa anuncia que retendrá pagos a empresa ligada a Brands. Leer más