LA CANTANTE PLANEA DEDICARSE AL MUNDO DE LA MODA.

‘Haré un show como Dios manda’

Erika Ender dice que nunca ha realizado un espectáculo sola en Panamá y pronto complacerá a sus ‘fans’.

Antes de que finalice este año la cantautora panameña Erika Ender se ha propuesto hacer un concierto "como Dios manda" para complacer a los fanáticos de su tierra natal.

Erika relató que siempre que viene a Panamá es para hacer un show que forma parte de alguna actividad como es el caso de la Teletón, pero ahora está fijando la fecha para un espectáculo personal con los éxitos de su álbum.

La artista, quien no venía desde el pasado mes de febrero, confesó que justo este año descubrió que cumplía 15 años de carrera, primero como compositora y luego como cantante, después que un colega que cumplía su 30 aniversario la cuestionó al respecto. "En realidad los cumplí en abril. En Miami me hicieron un reconocimiento y ojalá me hagan algo por acá", dijo.

Adelantó que ya registró el nombre de una marca de ropa para usarla cuando disponga del tiempo para hacer su propia línea. En anteriores declaraciones Erika había expresado su interés de hacer este proyecto, pero su apretada agenda no se lo permite.

Con un ritmo más inclinado al pop y sin perder sus raíces tropicales lanzará su segunda producción y mañana estrenará el primer sencillo durante Vive la Música. No reveló el nombre ni detalles al respecto para que sea una sorpresa.

Entre sus planes está grabar un dúo con un artista internacional, pero no confirmó el nombre. Recientemente ha escrito canciones para Chayanne, Luis Miguel y Ednita Nazario. Dijo que la buscaron para participar en Bailando por un sueño, sin embargo no pudo aceptar debido a sus compromisos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...