TAQUILLA. MAYOR RECAUDACIÓN DE FIN DE SEMANA.

‘Harry Potter’, la preferida

La película Harry Potter and the Goblet of Fire fue la preferida de los cineastas durante el fin de semana pasado en Estados Unidos. La cinta logró la mayor recaudación que haya conseguido hasta la actualidad el niño mago, de acuerdo con estimaciones de la industria difundidas el domingo.

La más reciente película de Potter engrosó 101.4 millones de dólares en los tres primeros días de estreno, ayudando a revertir la caída de la recaudación en los cines.

Las 12 películas más vistas durante el fin de semana consiguieron 171 millones de dólares de ingresos en total, 19% más que el mismo fin de semana del año anterior.

Goblet of Fire tuvo el cuarto mejor desempeño en los primeros tres días de estreno que cualquier película haya tenido, después de Spiderman (El hombre araña), que recaudó 114.8 millones en 2002 y Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith, que logró 108 millones de dólares.

En segundo lugar debutó la película de Johnny Cash, Walk the Line, que recaudó 22.4 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...