UN INCIDENTE CEREBROVASCULAR Y MÁS GANAS DE VIVIR.

Hefner dice estar sano

El fundador del imperio Playboy dice que estuvo en una fiesta ‘en ropa interior’ el sábado.

Hugh Hefner, fundador del imperio Playboy, dice que se siente simplemente bien.

"Nunca me he sentido mejor", dijo Hefner, de 80 años de edad, cuando le preguntaron acerca de un trascendido de que se encontraba enfermo.

Según la versión de un periódico, el fundador de Playboy tuvo un pequeño incidente cerebrovascular. El vocero de Playboy, Rob Hilburger insistió en que el informe era "completamente falso".

Entonces fue el propio Hefner quien tomó el teléfono para confirmar que estaba bien de salud.

"Tuvimos una fiesta en ropa interior el sábado por la noche y me subí (a la alcoba) un poco temprano porque Holly (Madison) tenía un resfriado. Yo gozo de muy buena salud", dijo Hefner.

Madison es una de las tres novias de Hefner y ganó fama en 2005 por aparecer en un programa del canal de televisión por cable E! llamado The Girls Next Door.

Hefner fue el anfitrión de una fiesta en su mansión el sábado por la noche y de una reunión la noche siguiente, dijo Hilburger.

Los invitados a la fiesta del sábado incluyeron a los actores Luke y Owen Wilson, el actor Jack Black, el comediante y actor Johnny Knoxville y el conductor de televisión Jimmy Kimmel, dijo Hilburger.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...