NOMINACIÓN. SERIE TELEVISIVA ‘GREYS ANATOMY’.

Heigl no va por el Emmy

La actriz que interpreta a Izzie Stevens, dijo que no merece estar en la candidatura por su papel poco relevante.

La actriz Katherine Heigl, conocida por su papel en la serie Greys Anatomy, que el pasado año le valió un Premio Emmy, renunció a volver a ser nominada por la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión estadounidense.

Heigl, que el año pasado ganó el premio a la mejor actriz de reparto, ha decidido retirarse de la carrera por un nuevo Emmy, ya que, según contó a Los Ángeles Times, considera que su papel tuvo en esta temporada menor relevancia que la anterior y no merece esa nominación.

“No siento que haya tenido esta temporada un papel relevante para justificar una nominación a los Emmy y, en un esfuerzo por mantener la integridad de la Academia, retiro mi nombre para la nominación”, dijo la actriz estadounidense.

Además, no se sabe si en un acto de compañerismo o de protesta por la reducción de su papel en esta nueva temporada, aseguró que “no quería quitarle la oportunidad a una actriz que sí haya tenido un buen personaje”.

Según el diario, después de ganar el Emmy la actriz merecía “un gran papel”, no reducir la presencia de la doctora Izzie Stevens, papel que encarna.

Las nominaciones para la 60 edición de los Premios Emmy se anunciarán el próximo 17 de julio y la ceremonia oficial de entrega será el 21 de septiembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

comienzan investigaciones Vandalizan estatua de Rufina Alfaro en La Villa de Los Santos

El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua.
El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El alcalde del distrito de Los Santos, Eudocio Pérez, confirmó la tarde de este lunes 16 de julio, que desconocidos ...

Audiencia en la Corte Suprema de Justicia Abogado defensor de Ricardo Martinelli objeta pruebas testimoniales

Abogado defensor de Ricardo Martinelli objeta pruebas testimoniales Abogado defensor de Ricardo Martinelli objeta pruebas testimoniales  Vídeo
Abogado defensor de Ricardo Martinelli objeta pruebas testimoniales