ENTRADAS AGOTADAS PARA CONCIERTO.

Héroes del Silencio en Guatemala

La banda se presentará el 21 de septiembre en Argentina, el 25 en México y el 28 en Los Ángeles, EU.

Grabarán un disco en vivo. Grabarán un disco en vivo.
Grabarán un disco en vivo.

La banda de rock española Héroes del Silencio comenzará su "última gira" mañana sábado en Guatemala. René Molina, director de Premier Producciones, la empresa que coordina el espectáculo en este país centroamericano, dijo a Acan-Efe que "el esperado concierto de Héroes del Silencio será un lleno total". Las 24 mil plazas del estadio del Ejército, ubicado en el sur de la capital guatemalteca, en donde la banda española ofrecerá el primero de los 10 únicos conciertos que contemplan su última gira, "están completamente agotadas", aseguró Molina.

Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, los integrantes originales del grupo, que se reencuentran para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones, llegaron a la capital guatemalteca desde el pasado sábado.

Sin embargo, explicó Molina, "han preferido no ofrecer ruedas de prensa ni conceder entrevistas". Molina aseguró que el concierto de los intérpretes de Entre dos tierras y Héroe de leyenda, será "una presentación espectacular" que se realizará en un escenario "con siete toneladas de equipos de sonido y luces", y que tendrá una duración de tres horas.

Surgida en Zaragoza (España), a mediados de la década de 1980, y disuelta hace 11 años, Héroes del Silencio es la banda de rock en español que más discos ha logrado vender alrededor del mundo: 6 millones, según su casa discográfica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate proyecto que fomenta el trabajo decente para jóvenes

El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha.
El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. Tomado de @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles 18 de octubre en tercer y último debate el proyecto de ley No.354 que ...

Polémica por protestas Trump reprocha a NFL por no obligar a jugadores a ponerse de pie durante el himno

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprochó nuevamente este miércoles a la NFL, la liga profesional de football ...

RESPALDO Obispos apoyan a comisión anticorrupción de la ONU en Guatemala

El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez.
El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Guatemala respaldó este miércoles 18 de octubre el trabajo de una comisión de la ONU contra la ...