FARÁNDULA.

Hilton se compromete

Su prometido, que también se llama Paris, le propuso matrimonio el miércoles pasado.

Paris Hilton, heredera del emporio hotelero que lleva su apellido y estrella de un programa televisivo, está comprometida en matrimonio con el griego Paris Latsis, hijo de uno de los magnates más ricos del mundo, informaron medios estadounidenses.

"Están contentos y emocionados", dijo el portavoz de Hilton, Rob Shuter, a la revista People, que informó el lunes sobre el compromiso en su página de internet.

Latsis propuso matrimonio a Hilton, de 24 años, el miércoles, después de que ella regresó de una gira de tres semanas por Europa para promover su nueva película de terror House of Wax, así como su nuevo perfume, que lleva su nombre .

Hilton, quien es también estrella del programa The Simple Life, celebró su compromiso con Latsis el sábado, con una comida para 75 amigos y familiares, en su casa, ubicada en Hollywood Hills, informó la revista.

No ha sido fijada la fecha de la boda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...